€ 55.000
Referencia:
2818
- Tipo: Fincas y solares
- Operación venta
-
Municipio: Llanera
-
Población: Tuernes el Grande
-
Habitaciones: 0
-
Baños: 0
-
Mts parc.:35322m2
Características
- Aire acondicionado: no
- Estado: Disponible
- Certificado energético: EXENTO
- Consumo energético:
Más información
Conjunto de 2 fincas rústicas, ideal para pasto o para plantación de cualquier hortaliza o frutales, con buen acceso desde camino público.
Una de las fincas tiene 26.981 metros según catastro, es semillana, con distintas vertientes y orientaciones y muy bien insolada, con un buen número de castaños en las lindes, que todos los años producen una buena cosecha y dan sombra, lo cual es ideal para el ganado. Otro punto a favor de esta finca es que linda con río en su parte más baja, lo que permite que el ganado baje a beber al rio.
La otra finca, está separada de la anterior por el camino, es casi llana y tiene una supericie de 8341 metros, lo que te permite reunir unas tres hectareas y media de terreno en la zona.Consúltanos.